in

[VIDEO] Memo Ochoa destroza apariencia de Luisito Comunica

«No me chinges yo si le meto al gym, yo si como bien”, comentó Ochoa harto de que lo comparen con el youtuber.

El jugador de futbol, Memo Ochoa, se ha vuelto tendencia luego de que criticara el cabello del youtuber Luisito Comunica, cuando explicaba que siempre los comparaban.

Durante un stream realizado en su nueva faceta, donde transmite las sesiones de juego que tiene, comenzó a hablar del influencer y las confusiones que tiene la gente con él.

“Luisito Comunica, Luisito Comunica, chinga ¿y este wey quién es? No me chinges yo si le meto al gym, yo si como bien”, comentó Ochoa.

Agrego que está cansado de que lo comparen con el youtuber solo por el cabello que tienen similiar, cuando físicamente no se parecen.

El deportista transmite mediante Twitch y el último gameplay fue controversial por lo que dijo del reconocido personaje de redes sociales.

Además de causar gracias en sus seguidores, otras personas que ven el fragmento del video le comentan que ahora Ochoa es su nuevo influencer favorito.

“Ni el bigotito, Luisito no le hecha ni ganas, con todo respeto”, dice.

La declaraciones de Memo Ochoa han mantenido a la comunidad en linea divertidos y esperan a ver la reacción de Luisito Comunica.

El lunes presentarán propuesta de REGRESO A CLASES en México

Aparece extraña criatura marina en playa de Australia