in

Tenían 27 perros muertos en su casa, fueron condenados a 33 años de cárcel

Un fiscal en la corte mostró dos vídeos que muestran la casa de la pareja, descrita como una “cámara de los horrores”.

Una mujer de Maryland en cuya casa alquilada hallaron 27 perros muertos adentro fue sentenciada a 33 años de prisión en Estados Unidos.

Laura Filler, de 56 años, quedó sentenciada a cumplir 33 años de prisión, después de declararse culpable en octubre de 11 cargos de crueldad animal agravada, informa el Carroll County Times.

“Lamento mucho que todo esto haya sucedido”, dijo Filler, quien está detenida desde su arresto en abril de 2019, antes de la sentencia. Filler y su esposo, John J. Roberts, de 50 años, quedaron arrestados después de que los agentes de control de animales encontraron 38 perros, incluidos 11 muertos, en su casa alquilada en Hampstead, informa el periódico.

Posteriormente hallaron a otros 16 perros muertos en la propiedad, que la pareja había estado utilizando una operación de cría sin licencia, según la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Caroll. Filler y Roberts anunciaron sus negocios en línea como Black Rock Dalmatians y Black Rock Puppies, informa WJZ.

Un fiscal en la corte mostró dos vídeos que muestran la casa de la pareja, descrita como una “cámara de los horrores”.

Una abogada asistente del estado del condado de Carroll, dijo que las imágenes mostraron restos de perros en descomposición en una bañera y un cobertizo en la propiedad; así como comida para perros con moho en toda la casa y lodo que cubre las paredes desde el piso hasta el techo.

La mujer también deberá pagar $10,900 en restitución a la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Carroll, que rescató a los 27 perros encontrados con vida en el interior; y $91,400 a la compañía propietaria de su antigua propiedad.

Roberts, el esposo de Filler, quedó sentenciado en octubre a 33 años de prisión, luego de que se declaró culpable de 11 cargos de crueldad animal agravada.

Con CÉLULAS MADRE se recuperan del COVID-19 en HIDALGO

Familia en camioneta impacta contra trailer en la México-Cuernavaca