in

Aparece extraña criatura marina en playa de Australia

Mide unos unos dos metros de largo.

En una popular playa australiana, en la desembocadura del río Kennett de la costa suroeste de Victoria, dos turistas se toparon con el cuerpo de una enorme criatura marina cuya apariencia les pareció «extraterrestre», según narraron a medios locales.

Una de esas personas, Tim Rothman, aseguró que vio lo que parecía un «bulto en la arena» mientras caminaba con su acompañante cerca del agua. Rothman, quien suele frecuentar el río Kennett desde hace años, subraya que nunca había visto algo así anteriormente.

En diálogo con el diario Daily Mail, Rampton afirmó sentirse sorprendida con el hallazgo de ese pez, según ella de c, porque era la primera vez que veían uno. «Tengo entendido que [este] no es un espécimen muy grande. Creo que pueden llegar a duplicar ese tamaño», añadió.

Días antes de ese avistamiento, Cath Rampton y su esposo, ambos veterinarios, también se encontraron con el raro espécimen. La mujer asegura que se trata de un pez luna (‘Mola mola’), considerado el pez óseo más pesado del mundo, y compartió algunas fotografías de este en sus redes sociales.

[VIDEO] Memo Ochoa destroza apariencia de Luisito Comunica

Ya no podrás comer PALOMITAS en el CINE con la nueva normalidad