in

Siguen suspendiendo FIESTAS de vecinos de Cuernavaca: PC

Los fines de semana reciben reportes de fiestas en colonias del municipio, a pesar de que siguen las medidas sanitarias contra el COVID-19.

Después de que el Comité Oficial de Salud diera a conocer que de acuerdo con las estadísticas de contagios en Morelos, la Entidad se encuentra en el límite para regresar a semáforo rojo y con ello, volver al confinamiento y cierre de negocios, el director de Protección Civil (PC) de Cuernavaca, Gonzalo Barquín, aseguró que todavía, cada semana se cancelan fiestas y reuniones en la capital.

Mencionó que los operativos de concientización en la Ciudad son permanentes y se ha detectado que algunos ciudadanos siguen sin acatar las medidas sanitarias, no obstante, destacó que los comercios se mantienen al margen de las recomendaciones y con ese sector no se han teñido contratiempos.

“Se han hecho apercibimientos a los establecimientos, solo porque algún comerciante se confunden y cree que le tocaba abrir. De la ciudadanía en general no podemos hablar, porque hay mucha gente que si copera pero hay mucha gente que está renuente en ese tema”.

https://www.facebook.com/ADNInforma/posts/1647016948796791

Las colonias en donde se han reportado ese tipo de incidentes, clausura de reuniones en las últimas fechas, han sido en Palmira, Lomas de Cortes y Flores Magon, mencionó el director de PC.

Hallan cadáver de un hombre en la Lázaro Cárdenas de Temixco

Ejecutan a dos hermanos en Yautepec