in

Estas son las COLONIAS CON MÁS CONTAGIOS de COVID-19 en Morelos

Debido a la movilidad en algunos municipios del Estado, han incrementado los casos de COVID-19; César Miguel Eroza Osorio, subdirector de Salud Pública del Morelos, dio a conocer las colonias donde se concentran la mayor cantidad de contagios.

Dijo Eroza Osorio que en Cuernavaca, son las colonias Centro, Antonio Barona, Ciudad Chapultepec, Ocotepec y Acapantzingo; que se han mantenido entre los principales lugares. La capital, concentra un total de mil 033 casos confirmados.

Por otro lado, el municipio de Cuautla, es la colonia Gabriel Tepepa, Año de Juárez, Tetelcingo, Cuauhtlixco y Emiliano Zapata, teniendo esta zona un total de 617 personas que han resultado contagiadas de este nuevo virus.

En tanto, Jojutla se concentra en las Colonia Centro, Cuauhtémoc, Emiliano Zapata, Higueron y Pedro Amaro, teniendo un total de 171 casos acumulados.

César Miguel, invitó a la población a no bajar la guardia, así como mantener y reforzar las medidas de higiene para evitar un crecimiento acelerado de contagios.

 

Todas las temporadas de ‘Malcolm el de en medio’ llega a Amazon Prime Video

Hallan cadáver de un hombre en la Lázaro Cárdenas de Temixco