in

Ejecutan a dos hermanos en Yautepec

Hasta el sitio llegaron varios sujetos en un vehículo y les dispararon en por lo menos 11 ocasiones

La noche del lunes dos hermanos, presuntamente, adictos a las drogas, fueron ejecutados a balazos cuando se encontraban en calles del barrio de Santiago, en el municipio de Yautepec.

A las 21:30, ambos sujetos, uno de ellos conocido con el sobrenombre del “Caramelo”, se encontraban sentados sobre la banqueta, cerca de la escuela que se ubica en la zona.

Hasta el sitio llegaron varios sujetos en un vehículo y les dispararon en por lo menos 11 ocasiones, para después escapar del lugar, mientras que los vecinos que escucharon las detonaciones pidieron una ambulancia.

Paramédicos del municipio llegaron al lugar y confirmaron que uno de los hermanos ya había fallecido, mientras que otro fue llevado al Hospital de Cuautla, donde minutos después también murió.

En el sitio del ataque, policías del Mando Único acordonaron la zona y dieron aviso a la fiscalía estatal, quienes llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

Trascendió que ambas víctimas son hermanos, vecinos de la Colonia Huizachera, sin embargo, acudían con frecuencia a la zona para comprar drogas.

Siguen suspendiendo FIESTAS de vecinos de Cuernavaca: PC

Alcalde de Tepoztlán cobra cuotas por abrir negocios denuncian comerciantes