in ,

Alcalde de Jiutepec llama a mantener medidas sanitarias contra el COVID-19

Refirió que las cifras han ido ligeramente a la baja.

El municipio de Jiutepec se mantiene en 8.9 puntos porcentuales del total de casos confirmados por COVID, en 8.2 de mortalidad, incluso en las últimas dos semanas solo se han reportado dos defunciones, por lo que hasta ahora, las estadísticas muestran una baja de contagios por esta enfermedad, así lo aseguró el alcalde, Rafael Reyes Reyes.

Agregó que por estas circunstancias, hasta ahora no se ha planteado regresar al confinamiento como ya lo están proponiendo otros alcaldes para su municipio, por lo que llamó a la población a mantener las medidas sanitarias con el fin de que no se tengan que cerrar los negocios y con ello, frenar la actividad.

En este sentido mencionó que se mantendrán las actividades de forma ordenada y solo en caso de que exista una instrucción del Gobierno Estatal o Federal, de retroceder, se acataría la determinación.

El alcalde de #Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, afirmó que observan una ligera disminución de casos de COVID-19 en el municipio, por lo que espera que no se tenga que regresar a Semáforo Rojo y tener que cerrar actividades económicas.

Posted by ADN Informa on Friday, July 24, 2020

Hallan cadáver de un hombre en Xochitepec

Ricardo Anaya NIEGA haber recibido un soborno de 52 mdp