in ,

Inician obras de infraestructura en colonias de Cautla

Invertirán 3 millones 967 mil 757 pesos correspondientes al Ramo 33 del FAISM.

El presidente municipal de Cuautla, Jesús Corona Damián encabezó el banderazo de arranque de 7 obras de infraestructura urbana en la colonia Vicente Guerrero y el Fraccionamiento Brisas de Cuautla de la colonia Cuauhtémoc, en las que se dedicará una inversión global por 3 millones 967 mil 757 pesos correspondientes al Ramo 33 Fondo 3 de Infraestructura Social Municipal (FISM) en beneficio de 5 mil 758 ciudadanos.

En la colonia Vicente Guerrero, el titular del Ayuntamiento de Cuautla puso en marcha la pavimentación con concreto hidráulico de la calle cerrada del Sol con 522 metros cuadrados y la construcción de drenaje sanitario de la calle dos de mayo con 85 metros lineales, en donde se ejercerá una inversión por 707 mil 885 pesos en beneficio de 1 mil 101 vecinos.

En este lugar, el alcalde recordó a los vecinos: “Únicamente estoy haciendo mi trabajo como presidente municipal. Soy trabajador de ustedes y mi obligación es que se sientan respaldados por su autoridad municipal.

“Seguimos utilizando los recursos públicos con honradez y transparencia para hacer un mayor número de obras. En todas las colonias del municipio van a tener obra y vamos a utilizar los recursos como debe de ser. Vamos a ocupar el dinero para lo que tiene que ser, para el beneficio del pueblo”, aseguró.

En el Fraccionamiento Brisas de Cuautla, el ejecutivo municipal dio el banderazo de inicio a la construcción de 5 importantes obras de drenaje sanitario comenzando en la calle Almendros, avenida Bugambilias, Lirio, Agapando y avenid Tabachin con una meta global de 1 mil 519 metros lineales, y una inversión de 3 millones 259 mil 872 pesos en bien de 4 mil 657 colonos.

Cuautla iniciará campaña contra el COVID-19

Realizan VASECTOMÍAS GRATUITAS en Morelos