in

REPÓRTALOS, choferes y pasajeros del transporte público deben usar cubrebocas

Los transportistas y los pasajeros deben cumplir con las medidas sanitarias contra el COVID-19, a la fecha se han infraccionado a 86 unidades del transporte público

Desde el inicio de la pandemia por COVID-19, hasta la fecha se han levantado 86 infracciones a unidades del transporte público que incumplieron con las medidas de sanidad requeridas por la Secretaria de Salud, así lo informó Javier Rios Enríquez, director general de Transporte Público y Privado de la Secretaria de Movilidad y Transportes (SMYT).

Javier Ríos aseguró que en últimos días se han relajado las medidas de sanidad, por lo que inspectores han retenido 30 vehículos por la misma situación.

“Se han levantado las infracciones por no acatar el acuerdo publicado en el periódico oficial “Tierra y Libertad” de Morelos, publicado el día 30 de abril del 2020” dijo Ríos Enríquez.

https://www.facebook.com/ADNInforma/posts/1641163849382101

El funcionario explicó que se detectó que en últimos días, los conductores de las rutas han respetado la capacidad del 70% correspondiente al semáforo naranja, sin embargo los taxis han implementado el servicio “colectivo”, violando el acuerdo de ley para evitar contagios.

Saludo de Belinda es más barato que el de Vicente Fox en Cameo

El avión presidencial REGRESARÁ a México esta semana