in

OFICIAL: Mundial Qatar 2022 será inaugurado el 21 de noviembre a las 4 am hora de México

Por primera vez el mundial se jugará en invierno debido a que en el verano las temperaturas en Qatar alcanzan hasta los 50 grados.

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) presentó los horarios para el Mundial de Qatar 2022, que se jugará entre los meses de noviembre y diciembre.

Hay que recordar que por primera vez en su historia, el mundial se jugará en invierno debido a que en el verano las temperaturas en Qatar alcanzan hasta los 50 grados.

Este certamen contará con la presencia de 32 selecciones que se dividirán en 8 grupos.

El partido inaugural se jugará entre la anfitriona Qatar y una selección a definir el 21 de noviembre de 2022 a las 13:00 horas locales, en el estadio Al Bayt, ubicado en la ciudad de Al Khor. En México este partido se observará a las 4:00 horas por la diferencia de horario.

Mientras que la final se jugará el 18 de diciembre a las 18:00 horas locales (9:00 horas en México), en el Estadio Lusail, que tiene una capacidad para 80 mil aficionados.

Los partidos de la fase de grupos se disputarán entre el 21 de noviembre y el 2 de diciembre; los octavos de final entre el 3 y el 10 de diciembre; los cuartos el 9 y 10 de diciembre, y las semifinales el 13 y 14 de diciembre.

Arrestarán a quienes no usen cubrebocas en Tulum, Quintana Roo

Atrapan a familia de secuestradores en Morelos