in

Ari Borovoy y su hermano podrían ir a la cárcel al acumular 13 demandas en contra de su empresa

Ex empleador y provedores han demandado al cantante por haberlos despedido injustificadamente.

Ari Borovoy y su hermano Jack podrían ir a la cárcel ante la acumulación de demandas de ex empleados y proveedores de su empresa.

Los hermanos Borovoy son socios de la empresa Bobo Producciones que actualmente enfrenta 13 demandas laborales por parte de exempleados y proveedores que aseguran fueron despedidos injustificadamente.

En entrevista para el programa ‘Todo para la mujer’ que conduce Maxine Woodside, el representante legal aclaró que el proceso legal que enfrentarían los hermanos Borovoy podría llevarlos a la cárcel.

Detalló que hasta el día de hoy el no ha representado a ningún ‘talento’: “pero están demandando, no solamente talento, sino proveedores de servicios y empleados. Cuando menos ya se nos han acercado 10 personas, entre proveedores, trabajadores”, dijo.

Comentó de un caso en particular, sobre la señora de limpieza: “cuando se acercó la señora de limpieza nos contó toda su historia y la verdad no tuvimos más que representarla”, de acuerdo con la información, la trabajadora fue dada de baja sin previo aviso y se quedó sin seguro social, a pesar de que las autoridades pedían a las empresas ‘cuidar’ a los empelados en medio de la pandemia.

El abogado aseguró que en algunos casos les han dicho a los despedidos que podrían recuperar su trabajo, esto como una forma de buscar que no haya demandas por el despedido injustificado, sin embargo no descarta que las autoridades lo vean como un delito federal.

Declaran lesbiana a Velma icónico personaje de Scooby Doo

Congreso realizará una auditotía especial al ayuntamiento de Cuernavaca