in

[VIDEO] Catean la Tesorería de Cuernavaca

La Fiscalía Anticorrupción sacó documentación.

La Fiscalía Estatal Anticorrupción cateó la Tesorería del municipio de Cuernavaca para extraer documentación que podría estar relacionada con la investigación que realiza contra el alcalde Antonio Villalobos Adán.

En el lugar entraron elementos de la fiscalía y salieron con documentos que podrían ser pruebas de la investigación que realizan.

La vicefiscal, Flores Servín María Guadalupe, estuvo en el lugar omitió dar declaraciones al respecto.

Personal de la Fiscalia Anticorrupción de Morelos catea en estos momentos la Tesorería del Ayuntamiento de Cuernavaca

Posted by ADN Informa on Monday, July 13, 2020

Al respecto, la contralora municipal, Clara Soto Castor declaró que hicieron uso excesivo y desproporcionado de la fuerza.

Expusieron que el cateo lo realizaron desde las 18:00 horas en las oficinas del Ayuntamiento de Cuernavaca y estuvo a cargo de elementos de la Fiscalía Especial Anticorrupción.

«Ni el gobierno municipal ni la dependencia a su cargo nos hacemos responsables del destino que se les pueda dar a todas y cada una de las declaraciones patrimoniales de todos los funcionarios municipales» dijo.

Refirió que además de carpetas con archivos y documentos, el personal de la Fiscalía sustrajo un equipo de cómputo de la Contraloría, el cual se negaron a registrar en la caseta de vigilancia ante requerimiento del personal a cargo de la Policía Municipal, con el argumento de que se trataba “de un cateo.”

CONTRALORÍA MUNICIPAL

Excesivo y desproporcionado el uso de la fuerza, cuando el Gobierno Municipal otorgó todas las facilidades para llevar a cabo la diligencia: Contralora Municipal

Posted by Municipio de Cuernavaca on Monday, July 13, 2020

EN CATEO ARMADO DE LA FISCALÍA ANTICORRUPCIÓN, SUSTRAJERON DOCUMENTOS CONFIDENCIALES DE LA CONTRALORÍA MUNICIPAL…

Posted by Municipio de Cuernavaca on Monday, July 13, 2020

Muere a los 57 años Kelly Preston, esposa de John Travolta

Enfrentamiento con secuestradores deja un lesionado en Tlayacapan