in ,

Reanudarán rifa de auto en Ayala a quienes pagaron el predial adelantado

Como parte de la campaña de Pronto Pago del Impuesto Predial 2020, que se implementó de octubre del 2019 a marzo del 2020, se había contemplado la rifa de un auto último modelo.

El ayuntamiento de Ayala que encabeza, Isaac Pimentel Mejía, llevará a acabo la rifa de un auto, entre otros regalos, para premiar a los contribuyentes que están al corriente en el pago del Impuesto Predial.

Como parte de la campaña de Pronto Pago del Impuesto Predial 2020, que se implementó de octubre del 2019 a marzo del 2020, se había contemplado la rifa de un auto último modelo, entre otros regalos, para finales de marzo del 2020; Sin embargo, la entrada en vigor de las disposiciones federales para mantener el confinamiento por el Covid19, obligaron a la suspensión temporal del evento.

Por instrucciones del Alcalde de Ayala, se reprogramó la rifa para el próximo 17 de julio a las 10 de la mañana, misma que se desarrollará bajo los protocolos sanitarios, y será a través de una transmisión en vivo por redes sociales que se dé a conocer a los ganadores de los premios.

Con este evento, que se llevará a cabo en las instalaciones de las Oficinas del Impuesto Predial, se transparentará esta rifa en la que participaron alrededor de 10 mil contribuyentes que obtuvieron un boleto para participar y que se depositó en una tómbola que ha permanecido sellada.

Encuentran el cuerpo sin vida de Naya Rivera en el lago donde desapareció

Entregan semillas para cultivo de arroz a productores de Cuautla