in

Lanzan descuentos para viajar a Morelos y reactivar la economía

La directora general del Fideicomiso Turismo Morelos (Fitur), Esther Elena Peña Núñez, anunció la campaña de arranque “Morelos está cerca” para la reactivación económica del sector turístico en el estado, la cual será promocionada a nivel nacional y principalmente en entidades aledañas como Ciudad de México, Puebla, Guerrero y Estado de México.

Precisó que la campaña está conformada por descuentos hasta del 80 por ciento, y en ella están sumados hoteles, restaurantes, balnearios, parques acuáticos, venues y proveedores de la industria del romance de la entidad, haciendo en esta primera fase la participación de más 150 prestadores de servicio.

La funcionaria detalló que la campaña tendrá vigencia hasta el mes de diciembre 2020 y la página para conocer las promociones es Morelosestacerca.com

Añadió que todos los prestadores que se gusten unir son bienvenidos, lo importante es que el estado se reactive, por lo que, para más informes, puso a disposición el teléfono (777) 3 14 1444 y el mail info@fiturmorelos.mx

Peña Núñez puntualizó que cada uno de los comercios participantes están preparados bajo los protocolos de higiene y seguridad para esta nueva normalidad, y enfatizó que el regreso será de manera ordenada y gradual.

Asimismo, resaltó que algunas de las bondades de Morelos es la ubicación geográfica, la conectividad y los atractivos turísticos, las cuales serán replicadas en los promocionales.

Finalmente, la directora general del Fideicomiso Turismo Morelos aseguró que la colaboración de las y los morelenses en esta campaña es importante para consolidar a este sector.

Preparan la creación de ALERTA SISMICA para Morelos

Muere a los 57 años Kelly Preston, esposa de John Travolta