in

Encuentran el cuerpo sin vida de Naya Rivera en el lago donde desapareció

Naya Rivera desapareció el miércoles pasado después de alquilar un bote junto con su hijo, Josey Dorseyde cuatro años.

Las autoridades de Ventura, California, dieron a conocer que tras cinco días de búsqueda desde la desaparición de Naya Rivera, finalmente, se encontró un cuerpo que podría ser el de la actriz.

“Se encontró un cuerpo en el lago Piru esta mañana. La recuperación está en progreso. Habrá una conferencia de prensa a las 2 pm”, se informó en la cuenta de Twitter del condado de Ventura.

Naya Rivera desapareció el miércoles pasado después de alquilar un bote junto con su hijo, Josey Dorseyde cuatro años. El hombre que le alquiló la embarcación a Rivera encontró al niño solo después de que ambos no regresaron a la orilla.

Desde que se reportó la desaparición de la actriz, más de 80 personas entre equipos de buzos, agentes a pie, equipo con sonar e incluso helicópteros la buscaron.

El jueves pasado durante la conferencia de prensa que ofreció el sargento Kevin Donoghuedio a conocer que probablemente el cuerpo de la actriz de Glee jamás podría ser recuperado

“Depende. Si el cuerpo se enreda con algo debajo del agua es posible que nunca vuelva a subir a la superficie. No lo sabemos“, declaró.