in

[VIDEO] Ex esposa de Will Smith le confiesa en ‘su cara’ que tuvo un amante

Esposa de Will Smith le confiesa que se acostó con amigo de su hijo

Jada Pinkett Smith -actriz, productora y esposa de WillSmith– admitió frente a él que tuvo una relación extramarital con el rapero August Alsina, cuando ambos pasaban por una crisis en su matrimonio.

Esta confesión le está dando la vuelta al mundo, porque el actor es una de las personas más famosas y consentidas del orbe, y revelación que fue necesaria aclarar luego de que el músico y amigo de Jaden Smith -hijo de la pareja- divulgara que fue amante de Jada.

La mujer de 48 años de edad utilizó su programa de Facebook ´Red Table Talk´ para abordar el tema.

En el video de casi 13 minutos se aprecia a los Smith sentados uno frente al otro y es ella quien toma la palabra para explicar lo que ocurrió sobre una declaración que alguien (August Alsina) hizo en su nombre y para así detener el ciclo que hizo sobre un tema que es privado.

Cabe recordar que tanto Will como Jada son una pareja que se caracteriza por estar alejada de los escándalos y chismes del espectáculo.

En la conversación la mujer deja en claro todo lo ocurrido. Sin embargo, destaca mucho la expresión de Willquien se muestra en todo momento triste y decepcionado, pero sin perder la serenidad.

“Nos dimos un tiempo […] Entonces yo me metí en un enredo con August”, sostuvo y tras una pregunta de Will, precisó que fue una relación con el joven 21 años menor que ella.

No obstante, también Jada hace algunos comentarios en los que da a entender que Will ya se había vengado, aunque él lo niega. Expresión que se refiere al rumor de que el famoso tuvo un romance con Margot Robbiedurante el rodaje de Focus: Maestros de la Estafa‘.

Casi al final, ambos concluyen la conversación con un diálogo de ideas intercaladas:

Jade: Esperas estar con alguien toda la vida.

Will: 25 años y contando.

Jade: Vivimos juntos.

Will: Morimos juntos.

Ambos: Matrimonio malo de por vida.

(Quita el audio del video para leer la traducción)

Exigen que el TSJ de Morelos no se vaya de VACACIONES

Sylvester Stallone podría hacer una nueva película de Rambo