in

Muere después de lanzarse a pozo de azufre para salvar a su perro

El actor de teatro fue reconocido por haber tratado de salvar a su perro, sin embargo, ambos tuvieron quemaduras graves.

Pablo Fustec, de 32 años, no dudó en lanzarse al agua hirviendo para rescatar a su mascota. Si bien perdió la vida, su valentía y amor por los animales dejaron una gran marca en cientos de personas que lamentan su partida.

Fustec adoraba a sus mascotas más que a nada en este mundo. El actor de teatro no salía de su casa si no podía hacerlo con sus tres adorados perros.

El amor por sus mascotas era tal que este hombre no dudó en saltar tras una de sus mascotas cuando esta cayó a un yacimiento de aguas termales de azufre mientras paseaban en un sector del estado de Zinapécuaro, Michoacán.

Los resultados de esta heroica acción fueron trágicos. Fustec resultó con el 70 por ciento de su cuerpo quemado y tuvo que se trasladado de urgencia a un centro médico para intentar salvarle la vida.

Por varios días, Pablo luchó contra sus quemaduras y se aferró a la vida, pero desgraciadamente el pasado 6 de julio dejó este mundo después de sufrir un paro cardíaco.

La triste historia de este amante de los animales puede haber tenido un final triste, pero su sacrifico no pasó desapercibido.

En redes sociales elogiaron la acción del hombre.

Registran falsa amenaza de bomba en plaza comercial de Cuernavaca

‘El muro no fue tema con Trump’ afirma AMLO