in

Le roban camioneta valuada en 800 mil pesos a lavador de autos

Mientras lavaban la lujosa camioneta, llegaron por lo menos dos sujetos armados, quienes sometieron al empleado y le ordenaron entregar la llave del vehículo.

Un lavador de carros fue despojado con lujo de violencia de una camioneta de más de 800 mil pesos, la cual lavaba dentro de un negocio que se ubica en el poblado de Ahuatepec.

El viernes a las 14:30 horas, un hombre llegó a un auto lavado con su camioneta Tacoma, modelo 2020, al auto lavado ubicado en el poblado de Ahuatepec, a la altura de las fábricas qué hay en la zona.

Ahí, mientras lavaban la lujosa camioneta, llegaron por lo menos dos sujetos armados, quienes sometieron al empleado y le ordenaron entregar la llave del vehículo.

Por miedo a ser herido, el trabajador entregó la llave por lo que los delincuentes abordaron la unidad y escaparon del sitio hacia la el municipio de Tepoztlán, mientras que el dueño de la camioneta valuada en poco más de 800 mil pesos, pedía la presencia de una patrulla.

Policías del Mando Único, llegaron hasta el lugar y tras tomar las características de la camioneta robada y de los presuntos, implementaron un operativo de seguridad en la zona sin que tuvieran resultados positivos.

Aprueba TSJ de Morelos hacer notificaciones virtuales

Exigen que el TSJ de Morelos no se vaya de VACACIONES