in

Exigen que el TSJ de Morelos no se vaya de VACACIONES

Exigieron que se garantice la justicia a los morelenses.

Después de que el pleno del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de Morelos determinó, cómo cada periodo, tomar vacaciones a partir del próximo lunes en medio de la contingencia, dos grupos independientes de abogados se inconformaron por la medida y exigieron a los magistrados no hacerlo y abrir los juzgados civiles y familiares.

Por separado, indicaron que el Poder Judicial tiene la obligación de garantizar a la ciudadanía el acceso a la justicia, por lo que deben de tomar las medidas sanitarias necesarias para que se reactiven las labores o que se ponga en marcha el sistema virtual de notificaciones.

Jessica Vargas señaló que la medida de abrir un sistema electrónico para recibir solicitudes de demandas no es la solución porque no se sabe cuáles de esas fueron aceptadas y al final solo quedan en eso, una solicitud.

“La verdad es que no está existiendo administración de justicia, ni para la ciudadanía ni para mis compañeros. Pedimos al magistrado presidente una respuesta porque del artículo octavo de la constitución eso establece, que a toda petición debe haber una respuesta”.

https://www.facebook.com/ADNInforma/videos/663991780866151

Ante el desinterés de las autoridades del Poder Judicial, los abogados se trasladaron a la entrada del estacionamiento para impedir el acceso y salida del personal con el objetivo de demandar una audiencia.

Le roban camioneta valuada en 800 mil pesos a lavador de autos

[VIDEO] Ex esposa de Will Smith le confiesa en ‘su cara’ que tuvo un amante