in

¿Ya agendaste tu cita para la verificación vehicular?

Deberá acudir solo el conductor para realizar el trámite.

Será hasta el próximo 15 de este mes cuando, bajo citas, los verificentros comiencen a recibir a los primeros conductores en el Estado de Morelos, pues durante esta semana se están realizando adecuaciones para cumplir con todos los protocolos de sanidad que ordenó la Secretaría de Salud de la Entidad y se trabaja en reagendar las citas que fueron canceladas por la pandemia.

Fernando Fuentes Hernández, Director del Programa de Calidad del Aire, de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) mencionó que el primer objetivo es garantizar a la ciudadanía que habrá un debido cuidado a su salud y que se evitará aglomeraciones tanto al exterior como al interior de estos centros de verificación.

“A partir de este jueves las personas que el 25 de marzo le fueron suspendidas sus citas por la pandemía, comenzarán a recibir un correo para reagendar su cita. En este correo se solicitará que confirmen su asistencia en el día y la hora señalado y tendrán 48 horas, es decir viernes y sábado, para que confirmen”.

De esta forma se prevé que el próximo lunes ya se tengan a los primeros usuarios confirmados para brindarles atención el próximo miércoles. Y por ahora solo reiniciarán actividades los cinco verificentros que estaban operando antes de la pandemia, el resto, otros cinco, seguirán cerrados debido a que mantienen un proceso administrativo.

“Está en análisis la posibilidad de aumentar la infraestructura, aunque en su momento se dará a conocer los detalles, pero por el momento seguiremos con estos centros que están ya activos”, destacó. Esos centros están en Cuernavaca (2), Emiliano Zapata, Cuautla y Jiutepec.

4

Logran con éxito separar a gemelas siameses unidas por el cráneo en Roma

Adolescente asesina a su padrastro que intentó violarla