in ,

Nombran a Angélica Herrera como comisaria del SOAPSC en Cuautla

El alcalde Jesús Corona Damián, destaco se el cargo le sea dado a una mujer.

Al celebrarse la séptima sesión ordinaria de la junta de gobierno del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla y como único punto de acuerdo, se llevó a cabo la aprobación por unanimidad de la designación del comisario de este organismo descentralizado a la Licenciada en Derecho Angélica Herrera Rodríguez en sustitución del Ing. Alfredo González Blanco.

De esta manera el presidente municipal y presidente de la junta de gobierno Jesús Corona Damián tomo protesta de ley a quien fungirá como comisaria de esta institución.

Al mencionar que es tiempo de las mujeres, al ser una mujer trabajadora que cumplen con todo, al contar con buena trayectoria, por lo que espera hará un buen trabajo al interior del sistema dando seguimiento al proyecto que se tiene indico.

En ese sentido Angélica Herrera agradeció la oportunidad que le otorgan para estar al frente de este cargo, en el que unirán esfuerzos con los integrantes de esta junta de gobierno para el buen funcionamiento del SOAPSC puntualizo.

Originaria de esta ciudad de Cuautla, Morelos y egresada de la Universidad autónoma del Estado de Morelos se ha desempeñado como Agente del Ministerio Público del fuero común en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Morelos, y agente del Ministerio Publico de la Federación en la Delegación Estatal de Morelos del año 2000 al 2008, así como abogada postulante durante los años 2016 a 2020 en el Ayuntamiento de Cuautla.

Durante esta sesión ordinaria se contó con la participación de la sindico municipal Micaela Sánchez Vélez, el regidor Alfredo Giovanni Lezama Barrera, Eduardo Vega Torra presidente del Consejo Consultivo del sistema operador, el secretario municipal José Alfredo Escalona Arias como del director general del organismo Víctor Hugo Vargas Ángeles.

Instalan cajero automatico para pago de agua potable en Jiuteopec

Ayuntamiento de Ayala reanudará actividades el 16 de julio