in ,

Ayuntamiento de Ayala reanudará actividades el 16 de julio

El retorno a la normalidad en las actividades de las diferentes áreas que conforman el Gobierno Municipal se hará manteniendo las medidas sanitarias recomendadas.

El próximo 16 de julio, el 100% de los trabajadores del Ayuntamiento de Ayala regresarán a laborar por indicaciones del Presidente Municipal, Isaac Pimentel Mejía, luego de valorar la situación y una vez que el estado de Morelos ha entrado a semáforo naranja.

El retorno a la normalidad en las actividades de las diferentes áreas que conforman el Gobierno Municipal se hará manteniendo las medidas sanitarias recomendadas por la autoridad federal en la materia, es decir con uso de cubrebocas, uso de gel antibacterial y manteniendo la sana distancia.

Cabe señalar que durante los últimos dos meses, se instruyó que los trabajadores mayores de edad, mujeres embarazadas o lactando y personas con alguna enfermedad crónica, no acudieran a laborar para evitar un contagio, manteniéndose abiertas las oficinas con el mínimo del personal.

Las áreas que se mantuvieron durante todo este periodo de contingencia laborando al 100%, fueron Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos y Servicios Públicos, y las áreas recaudadoras, por ser esenciales.

Por último, el Presidente Municipal destacó que una vez que se reanuden actividades al 100%, se retomarán diversos proyectos para impulsar la economía local y la normalización paulatina de actividades públicas, para lo cual será necesario que la ciudadanía colabore manteniendo las medidas sanitarias, a fin de no retornar al semáforo rojo.

Nombran a Angélica Herrera como comisaria del SOAPSC en Cuautla

Inicias obras en Tetelcingo y Lázaro Cárdenas de Cuautla