in

Asesinan al sobrino del ‘Chapo’ Guzmán en Culiacán

Enrique Romero Guzmán Rocha contaba con una orden de aprehensión en una corte de la ciudad de Chicago, Estados Unidos, por los delitos de narcotráfico.

Autoridades de Culiacán, reportaron el hallazgo del cadáver dentro de un vehículo abandonado de un joven identificado como Enrique Romero Guzmán Rocha, quien se presume es sobrino del narcotraficante Joaquín ´El Chapo´ Guzmán.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal de Culiacán, la madrugada del miércoles 8 de julio recibieron el aviso sobre una persona que se encontraba sin signos vitales al interior de un automóvil quien presentaba diversos impactos de bala en el cuerpo.

Informes señalan que días atrás, el también conocido como ´El Juanon´, fue perseguido y agredido con armas de fuego en la colonia Pemex a manos de un grupo armado, en donde señalaron que tras el ataque una joven de nombre Karen murió mientras que Enrique Guzmán resultó con heridas menores.

Autoridades indicaron que tras las averiguaciones previas se logró saber que un grupo armado ´levantó´ al ahora occiso y lo torturaron por varios minutos hasta acribillarlo.

Cabe señalar que tanto Enrique Romero Guzmán Rocha contaba con una orden de aprehensión en una corte de la ciudad de Chicago, Estados Unidos, por los delitos de narcotráfico.

Registran MICRO SISMO de 3.4 grados en Jiutepec, Morelos

Asesinan a 5 niñas y jóvenes en municipio de Edomex