in

Pueblo de Italia ofrece una semana de vacaciones GRATIS

Está ubicado a dos horas de Roma en la región de Molise, este pueblo busca fomentar el turismo local y extranjero.

Si eres un aventurero de corazón pero tu presupuesto es corto, no te preocupes más pues el pueblo de San Giovanni in Galdo en Italia ofrece pagar tus vacaciones para que disfrutes de sus condados.

Ubicado a dos horas de Roma en la región de Molise, este pueblo busca fomentar el turismo local y extranjero con el programa Date Molise, en el cual pagan una semana de estancia a todo turista que no sea local.

Según el proyecto, se ofrecerán 40 estancias de una semana entre los meses de julio y septiembre próximos, en las casas de la sugerente aldea antigua del país para que los trotamundos descansen como un verdadero local.

Requisitos

Para participar, es necesario no ser residente de Molise, no tener casa dentro de la región y no contar con parientes en el destino. También será necesario indicar los motivos de la decisión de querer descubrir Molise a través de un formulario.

¿Cómo puedo asistir?

Para poder ser parte de esta aventura solo debes llenar este documento: http://www.morrutto.com/2020/06/12/regalati-il-molise-40-vacanze-gratis-a-san-giovanni-in-galdo/, en el que tienes que especificar por qué serías la persona indicada para recibir las vacaciones gratis.

No se trata de un sorteo ni nada, de hecho, simplemente quedas enlistado y se te asignará la fecha en la que debes viajar, así que no lo pienses más y lánzate a esta gran aventura.

Por error, hombre pasó 5 años más que su condena en la cárcel

Morelos enfrenta un déficit de 200 mdp por recaudación fiscal