in

Siguen las exigencias para que reactiven el TSJ en Morelos

Nuevamente un grupo de abogados del Estado de Morelos, se manifestaron en la explanada del Tribunal Superior de Justicia del Estado para exigir la apertura de juzgados, sin embargo, tras una reunión con los magistrados del Poder Judicial, informaron que no hay fecha para que se puedan retomar actividades.

María Elena Medina Vargas, aseguró que la única información que les proporcionaron fue sobre las actividades que ha m. Seguido desarrollando los empleados del TSJ, así que molestos, salieron para expresar su inconformidad.

“Realmente solo nos dieron un informe de lo que están haciendo, pero lo llegamos a ningún acuerdo ni a ningún convenio, solo nos están informado lo que se ha estado haciendo a partir de un mes y medio a la fecha. Esto nos tomó de sorpresa, pero se confiaron en que durante un mes volverían las actividades y en ese lapso no se tomaron ninguna medida”.

https://youtu.be/tBO9oqLGmjM

Señaló que en el ámbito federal los juicios ya se están haciendo de forma virtual, por lo que urgió que en lo local suceda lo mismo para que los ciudadanos puedan tener acceso a la justicia.

Acusan a policías de Amacuzac de matar a 6 vacas

Despiden a policía de Yautepec asesinado el fin de semana