in

Mujer prostituía a su hija de 9 años, es detenida en CDMX

Personas testigos de que la mujer llevaba a su hija a hoteles, donde la niña ingresaban a las habitaciones con un hombre, denunciaron el hecho ante la Fiscalía.

Una mujer fue detenida al detectar que prostituía a su hija de nueve años en hoteles y moteles de Tlalnepantla, informaron hoy autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Personas testigos de que la mujer llevaba a su hija a hoteles, donde la niña ingresaban a las habitaciones con un hombre, denunciaron el hecho ante la Fiscalía mexiquense.

El agente el Ministerio Público y policías de investigación reunieron pruebas del hecho, para que un juez vinculara a proceso a Patricia “N”, “por el delito de trata de personas, en la modalidad de la acción dolosa de una persona para transportar a otra con fines de explotación, a través de la prostitución o cualquier otra actividad sexual remunerada”.

La mujer permanecerá detenida en el penal de Barrientos, mientras dura la investigación, en la que la defensa de la detenida y la Fiscalía tratarán de comprobar su inocencia o culpabilidad, para lo que el juez dio un plazo de cinco meses.

Personal de la Fiscalía mexiquense informó que desde enero del año pasado, la mujer al parecer obligaba a su hija de nueve años de edad a sostener relaciones sexuales con un hombre a cambio de dinero, en hoteles y moteles del municipio de Tlalnepantla.

Patricia debe ser considerada inocente, del delito de trata y prostitución infantil, hasta en tanto el juez no determine su responsabilidad, apuntaron autoridades de la FGJEM.

Anonymous hackea página de Banxico, lanza amenaza contra Hacienda

Carmen Salinas dice que Paty Navidad ‘está loquita’ por no creer en el COVID-19