in

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, da positivo a COVID-19

Brasil, el segundo país más afectado por la pandemia después de Estados Unidos.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, anunció que dio positivo a COVID-19, pero que se encuentra “perfectamente bien”, con síntomas leves. El gobernante de 65 años dijo en una entrevista televisiva que se está tratando con hidroxicloroquina y azitromicina.

Bolsonaro había informado a sus seguidores el lunes que tenía fiebre y dolores en el cuerpo y, por lo tanto, decidió hacerse la prueba. También dijo que tenía una radiografía y que su pulmón ‘estaba limpio’. El presidente dijo que tenía fiebre de 38 grados, pero que por la noche la temperatura comenzó a disminuir. Dijo que ahora se siente “perfectamente bien'”.

“Estoy bien, estoy normal, en comparación con ayer, estoy muy bien. Incluso estoy dispuesto a dar un paseo, pero, debido al consejo médico, no lo haré”, dijo, de acuerdo con el reporte de G1.

Brasil, el segundo país más afectado por la pandemia después de Estados Unidos, sumó 620 fallecidos por COVID-19 en el último día, con lo que el balance total de muertes ascendió hasta los 65.487, según informó este lunes el Gobierno.

 

Han muerto 109 niños por COVID-19 en México

EU expulsará a estudiantes universitarios extranjeros si tienen clases online