in

Belinda se arrodilla ante una participante de La Voz

“Fuiste mágica, majestuosa, todo. No hay un pero en ti” le dijo la cantante.

La voz de Prudence, una participante que con ‘Dream On’, canción de Aerosmith, provocó que todos los jueces de la Voz Azteca voltearan sus sillas emocionados, aunque Belinda fue la que mostró mayor interés, pues cuando la aspirante de 25 años finalizó, la famosa se arrodilló y le aplaudió.

“A mí es muy difícil que me sorprendan y pocas veces me he sorprendido como contigo. Si yo estuviera del otro lado, yo sería tu fan número uno; eres de las artistas que yo seguiría, estaría afuera del hotel esperando a que dieras un autógrafo, estaría ahí esperando que me dijeras algo bonito, que me saludaras”, dijo Belinda
“Fuiste mágica, majestuosa, todo. No hay un pero en ti. Y si confías en mí, te prometo, te doy mi palabra que te voy a cuidar como nadie y vamos a hacer un súper trabajo juntas para que llegues muy lejos. ¡Espero que confíes en mí! Te necesito en mi equipo, necesito una voz como la tuya. Estoy perdidamente enamorada de tu voz y tu talento. Te admiro demasiado”, agregó Belinda.
Ante esto la participante se emocionó muchos por los halagos de intérprete de ‘Ángel’ y comentó: “El primer concierto al que fui, fue tuyo, Belinda ‘La fiesta en la azotea’, en el Auditorio Nacional. Tengo una foto contigo de la firma de autógrafos del disco de Utopía, hay una anécdota: era la última foto que quedaba en la cámara, me tomaron esa foto y se acabó la pila”.

Carmen Salinas dice que Paty Navidad ‘está loquita’ por no creer en el COVID-19

La UNAM lanza CURSOS GRATUITOS para la niñez en el verano