in ,

Concluyen entrega de apoyo alimentario en Ayala

Entregaron paquetes de alimentos de la canasta básica a bajo costo.

El Ayuntamiento de Ayala, a través del DIF Municipal, concluyó este viernes la segunda etapa de entrega de paquetes de alimentos de la canasta básica a bajo costo, beneficiando con este programa municipal a alrededor de 11 mil familias.
Por tan solo 45 pesos, familias de 27 comunidades y fraccionamientos de interés social, pudieron acceder a este paquete consistente en una tapa de huevo y una maquila de arroz, la cual fue llevada hasta las Ayudantías y espacios públicos comunes para que las personas no se desplazaran hasta las instalaciones del DIF.
Gracias a la gestión el Presidente Municipal, Isaac Pimentel Mejía, se pudo crear este programa social que ha tenido un gran éxito, pues debido a la situación económica provocada por la epidemia del Covid 19, muchas familias aprovecharon esta oportunidad para hacer rendir más su reducido presupuesto.
Así, en esta segunda etapa que duró dos semanas, el personal del DIF de Ayala, que dirige la Profra. Sandra Bahena López, pudo llevar un total de 22 mil kilos de huevo y 18 mil kilos de arroz.

Comienzan la reactivación de actividades de Yecapixtla

Abren Parque Chapultepec con estrictas medidas de salud