in

[VIDEO] Impacta contra muro camioneta de la Guardia Nacional

Viajaban 8 soldados, dos de ellos con lesiones de gravedad.

Una camioneta de la Guardia Nacional de México (GN) tipo pick up derrapó la tarde de este miércoles 01 de julio mientras circulaba por el segundo piso del Periférico de la Ciudad de México, a la altura de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, dejando un saldo de dos elementos lesionados.

El aparatoso incidente quedó grabado en video por las cámaras del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la capital del país.

En las imágenes se puede observar como el conductor de la patrulla pierde el control de la misma mientras tomaba una curva del Blvd. Manuel Ávila Camacho y se impacta contra el muro de contención proyectando a los elementos de la GN que se encontraban en la parte trasera de la camioneta al asfalto, incluso uno de ellos salió disparado al otro lado de la vía.

En la camioneta viajaban ocho soldados, de los cuales dos de ellos fueron atendidos por elementos de la Cruz Roja Mexicana en el lugar y dos más (de 19 y 28 años) tuvieron que ser trasladados al Hospital Militar debido a la gravedad de sus lesiones.

Perro mata a gemelas recién nacidas en Brasil

Rusia incluye a Dios en la Constitución y establece que el matrimonio sea sólo heterosexual