in

[VIDEO] Abandonan niña de 5 años en carretera de Sonora

La pequeña iba caminando bajo los rayos del sol y en medio de la nada cuando un conductor circulaba por el camino la encontró y grabó el momento.

Un automovilista grabó el momento en que encontró a una niña que fue abandonada en medio de una carretera de Sonora, México, el video se hizo viral y causó indignación.

La pequeña iba caminando bajo los rayos del sol y en medio de la nada cuando un conductor circulaba por el camino la encontró, llevaba consigo una bolsa con unas cuantas piezas de ropa.

De acuerdo con la publicación del video esto ocurrió a principios de junio.

“Así abandonan a sus hijos en esta pandemia. Una niña de cinco años, cuatro años, va caminado por aquí, por la carretera”.

Al inicio de la grabación, se puede observar la silueta de la niña que camina en la carretera, por lo que el conductor avanza despacio hasta llegar a ella y preguntarle sobre sus padres.

Ante eso, la niña rompe en llanto, por lo que no logra hablar de forma clara, además de que desconoce dónde se encuentra su madre y se muestra muy asustada.

No obstante, el conductor no la dejó sola en la carretera, pues explicó que la entregó a las autoridades para que ellos se hicieran cargo de su custodia; sin embargo, se ha mencionado que, hasta el momento, los familiares no han aparecido.

Cancelan definitivamente la Feria de San Marcos, será hasta 2021

Autoridades de Ayala llaman a tomar previsiones ante la temporada de lluvias