in

‘Les debería dar vergüenza no usar cubrebocas’ dice Tom Hanks

Este es el mensaje que envió el actor después de haberse recuperado del COVID-19.

El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson saltaron a los titulares el pasado mes de marzo, después de revelar que había dado positivo a la prueba de COVID-19, ya recuperado el actor mandó un mensaje a las personas, especialmente a aquellos que no se toman en serio la pandemia e ignoran las medidas de prevención.

“Solo hay tres cosas que podemos hacer: usar mascarilla, distancia social y lavarnos las manos. Esas cosas son muy simples, muy fáciles, si alguien no puede hacer esas tres cosas muy básicas, sólo puede decir que debería daros vergüenza”, dijo en la presentación de Greyhound.

“Cumple tu parte. Es muy básico. Si conduces un coche, no vayas demasiado rápido y evita atropellar a los peatones. Dios, es sentido común”, agregó.

Tom Hanks también reveló cuando es su estado de salud y el de su esposa actual tras superar el virus.

“Tuvimos unos 10 días de síntomas muy incómodos. No estaba en peligro nuestra vida. Estábamos aislados para vigilarnos a nosotros mismos porque si nuestra fiebre hubiera subido, nuestros pulmones se hubieran colapsado, si cualquier cosa hubiera salido mal, habríamos necesitado atención médica, pero no la necesitamos”, explicó el actor.

Concluyó diciendo que estuvieron aislados para no contagiar a nadie más y actualmente se encuentran fuera de peligro.

Carla Morrison demanda a Charles Ans por plagio

Perro mata a gemelas recién nacidas en Brasil