in

Comunidad LGBT+ pide apoyo al gobierno federal para que en Morelos haya Ley Sexogenérica

Explicaron que los diputados de Morelos deben aprobar las reformas para que las personas LBGT+ tengan certeza jurídica en las leyes.

Nuevamente integrantes de la comunidad LGBT+ se pronunciaron por la aprobación de identidad de género en el Congreso del Estado, pero además solicitaron la intervención de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred), para que intervengan en este asunto.

“Estamos viendo también mandar cartas a la Secretaria de Gobernación, es decir que ya estamos viendo escalar un poco porque vimos que en Morelos hicimos un trabajo completo y no vimos respuesta en esta norma; entonces vamos a escalar y trataremos de buscarlo por medio de la Federación”, afirmó Sam Arellano, integrante.

https://www.facebook.com/ADNInforma/posts/1624703354361484

Dijo que la única acción que debe de realizar el Congreso de Morelos es armonizar la normatividad que ya existe a nivel nacional para que se puedan respetar los derechos de la comunidad LGBT+, por lo que destacó que esta debe ser una razón para que los congresistas voten ya este asunto.

Dijo que de momento se sigue buscando el apoyo de los diputados mediante el diálogo para que la fracción parlamentaria del Encuentro Social se sume a esta iniciativa y que esta pueda salir adelante

No cobrarán recargos en predial durante julio en Ayala

Comerciantes piden coordinación entre gobierno del estado y municipios para la reactivación económica