in

[VIDEO] Intenta escapar reo de Atlacholoaya del Hospital de Jojutla

El recuso fue trasladado el día de ayer, ya que manifestó sentirse mal, por lo que fue internado para su observación y valoración.

Circula en redes sociales el video donde presuntamente un reo intentó escapar del hospital general de Jojutla Dr. Ernesto Meana San Román, donde se encontraba internado en el área COVID-19.

Posted by ADN Informa on Tuesday, June 30, 2020

La Comisión Estatal de Seguridad Pública informó respecto al reo de nombre Sergio “N” quien está recluido en el CERESO Morelos por el delito de violación, intentó escapar del Hospital Ernesto Meana San Román del Municipio de Jojutla.

El recuso fue trasladado el día de ayer, ya que manifestó sentirse mal, por lo que fue internado para su observación y valoración.

Fue así que la mañana de este martes Sergio «N» rompió la camilla de donde se encontraba esposado y causó destrozos para intentar escapar por una ventana, sin embargo los custodios se encontraban resguardando el área por lo que fue detenido antes de salir del hospital.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado a través de la Coordinación del Sistema Penitenciario, continuarán trabajando para garantizar la estabilidad en el sistema penitenciario de toda la entidad.

Emilio Lozoya acepta ser extraditado a México para colaborar con las autoridades

Hospital G. Parres cometió omisiones que causaron la muerte de 15 bebés en Morelos resuelve la CDHEM