in

Pitbull ataca a hombre y mata a perro de la calle en Cuernavaca

La mascota se salió de control sin que su dueño pudiera hacer algo.

Un hombre fue atacado por una perra Pit Bull, la cual posteriormente atacó hasta matar a un perro callejero que pasaba por la avenida Plan de Ayala, en Cuernavaca.

Cerca de las 10:00 de la mañana un hombre salió de su casa que se u ni va sobre la calle Zempoala, y comenzó a caminar hacia la avenida para realizar unas compras.

Pero fue en ese momento que fue atacada por una perra Pit Bull, la cual lo mordió en tres ocasiones y posteriormente se dirigió hacia Plan de Ayala, en donde atacó a un perro callejero, al cual asesino.

Policías y automovilistas que pasaban por el lugar fueron los que finalmente lograron separar al perro del cadáver del otro animal, y fue hasta ese momento que llegó el dueño, quien manifestó que su perra se le había escapado, sin embargo, vecinos señalaron que la sacó a pasear sin correa.

Al sitio se solicitó una ambulancia pero debido a que no había unidades disponibles, el dueño del perro trasladó al señor herido a un hospital, para recibir atención médica, mientras que el perro fue regresado a su casa.