in

The  Rolling Stones demandarán a Donald Trump por usar su música en campaña

De acuerdo con la banda no es la primera vez que tienen problemas con Donald Trump por el mismo tema.

U.S. President Donald Trump points into the crowd as he speaks during his first re-election campaign rally in several months in the midst of the coronavirus disease (COVID-19) outbreak, at the BOK Center in Tulsa, Oklahoma, U.S., June 20, 2020. REUTERS/Leah Millis - RC2DDH9C7H01 PASADENA, CALIFORNIA - AUGUST 22: Charlie Watts (L) and Mick Jagger of The Rolling Stones perform onstage at Rose Bowl on August 22, 2019 in Pasadena, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

La banda Rolling Stones iniciará acciones legales en contra del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya que utiliza las canciones de la banda durante sus actos de campaña.

De acuerdo con la banda no es la primera vez que tienen problemas con Donald Trump por el mismo tema, la cuestión es que a pesar de las notificaciones legales el presidente continúa haciendo uso de las canciones.

Los Rolling Stones esta trabajando con la organización de derechos musicales BMI para evitar que sus canciones sean utilizadas con fines políticos en la campaña de la reelección de Donald Trump.

“El BMI ha notificado a la campaña de Trump, en representación de los Stones, que el uso no autorizado de sus canciones supondrá una violación de su acuerdo de licencias. Si Donald Trump ignora esa exclusión y persiste, entonces afrontaría una demanda por romper el embargo y reproducir música sin licencia”, informaron a través de un comunicado.

En la campaña de Donald Trump de 2016 se escuchó frecuentemente “You Can’t Always Get What You Want” y volvió a sonar durante el cierre en Tulsa, Oklahoma.

Netflix presenta trailer de ‘Mucho mucho amor: La leyenda de Walter Mercado’

Dan propina de 40 mil dólares a barista de Starbucks que se negó a atender a mujer sin cubrebocas