in

Resultan lesionados dos comerciantes en enfrentamiento con inspectores de Cuernavaca

Inspectores del ayuntamiento los arrollaron cuando los comerciantes se les abalanzaron para evitar que les decomisaran mercancia.

Dos comerciantes resultaron lesionados durante una protesta que realizaron vendedores ambulantes en la calle Vicente Guerrero del Centro de Cuernavaca, con el objetivo de exigir a las autoridades del ayuntamiento la reinstalación de los vendedores que hasta ahora, no ha permitido el municipio a pesar de que ordenó la reapertura de todos los comercios en la capital, incluyendo cines.

Todo sucedió alrededor de las 10:30 horas cuando los manifestantes se inconformaron durante varios minutos y después se trasladaron a la calle Galeana para cerrar el acceso en el entronque con Matamoros, No Reelección y Lerdo de Tejada.

En ese instante un grupo de empleados del área de licencias y funcionamiento intentó llevarse la mercancía de uno de los pocos vendedores que estaban comercializando cubre bocas y esto originó los disturbios.

Cuando los empleados del ayuntamiento iban a avanzar en la camioneta varios comerciantes trataron de impedir que se llevaran los productos, de jalonearon y hasta se golpearon, pero finalmente lograron arrancar y en el movimiento dos vendedores resultaron lesionados.

Mujer descubre que es alérgica al agua y no puede bañarse

Comerciantes SIN PERMISOS exigen volver a vender en Centro de Cuernavaca