in

Netflix presenta trailer de ‘Mucho mucho amor: La leyenda de Walter Mercado’

La plataforma de streaming, Netflix, presentó el trailer oficial del documental sobre la vida de Walter que se estrenará el próximo 8 de julio.

Walter Mercado marcó la televisión hispana en los Estados Unidos y Latinoamérica por más de 30 años, convirtiéndose en uno de los psíquicos más acertados, queridos y, ahora, recordado por su público por icónicas frases como: ‘…Y que Dios me los bendiga a todos hoy, mañana y siempre. Y que reciban de mi siempre paz, mucha paz. Pero, sobre todo, mucho, mucho, mucho amor’ fue su dicho.

La plataforma de streaming, Netflix, presentó el trailer oficial del documental sobre la vida de Walter que se estrenará el próximo 8 de julio.

‘Mucho, mucho amor: La leyenda de Walter Mercado’, retratará la vida detrás del personaje que construyó Walter Mercado Salinas para la televisión. Desde su infancia en Ponce, Puerto Rico, hasta un día antes de su muerte, el 2 de noviembre de 2019, con 88 años. Bajo la dirección de Cristina Constantini (Science Fair) y Kareem Tabsch (The Last ResortDolphin Lover), de mano del productor Alex Fumero (Shaded), este documental se grabó durante dos años seguidos hasta llegar al Festival de Cine de Sundance el pasado 24 de enero, donde recibió buenas criticas.

Exhortan al gobierno de Cuernavaca a cumplir con medidas del SEMÁFORO ROJO

The  Rolling Stones demandarán a Donald Trump por usar su música en campaña