in

Muere paciente con COVID-19 porque desconectaron su respirador para conectar el aire acondicionado

Debido a que hacía mucho calor en la habitación, los familiares del hombre decidieron Debido a que hacía mucho calor en la habitación, los familiares del hombre decidieron desconectar su respirador para conectar el aire acondicionado.

Los familiares de un paciente con síntomas de COVID-19 cometieron un error irreparable, y todo por bajar la temperatura de la habitación del hospital donde estaba internado, en la India.

La víctima ingresó al hospital con sospechas de COVID-19, sin embargo, su estado de salud empeoró, por lo que tuvo que ser conectado a un respirador artificial.

De acuerdo con medios locales, el pasado 15 de junio, familiares del hombre de 40 años fueron a visitarlo al hospital, y sin la autorización de los médicos metieron un ventilador portátil (aire acondicionado) a la habitación.

Debido a que hacía mucho calor en la habitación, los familiares del hombre decidieron conectar el aire acondicionado, y sin saberlo, desconectaron el ventilador mecánico, provocando la muerte inmediata de su ser querido.

Médicos intentaron revivir al paciente, pero al no tener éxito, los familiares los atacaron y los culparon de la muerte del hombre, cuando ellos mismos la provocaron al desconectar el ventilador que lo mantenía con vida.

Vecinos de la Barona denuncian incumplimiento de SAPAC en la revisión de costos al agua potable

Reunión familiar termina con 18 contagiados de COVID-19