in

Dan propina de 40 mil dólares a barista de Starbucks que se negó a atender a mujer sin cubrebocas

La mujer intentó denunciar al trabajador hispano y la tundieron en redes.

A través de las redes sociales se hizo viral un empleado de Starbucks, ya que se negó a atender a una mujer que no llevaba cubrebocas obligatorio, y aunque la mujer publicó lo sucedido pensando que recibiría el apoyo de los usuarios, pasó todo lo contrario.

Lo ocurrido fue en un Starbucks de San Diego, California, después de que la mujer identificada como Amber Lynn Gilles denunciara el “pésimo” servicio que recibió por un empleado llamado Lenin Gutiérrez quien se negó a atenderla al no llevar cubrebocas.

“Conozcan a Lenin de Starbucks quien se negó a servirme porque no estoy usando un cubrebocas, la próxima vez esperare a la policía y presentare una extensión medica”, escribió Amber.

Las respuestas y el apoyo fueron para Lenin, dijeron que él solo cumplía con su trabajo y cuidaba a los demás clientes del lugar y tacharon a Amber de irresponsable.

De acuerdo con la versión de Lenin, preguntó a la mujer al entrar que, si no tenia una mascarilla y ella contestó que no la necesitaba, posteriormente Lenin dijo que era una petición por parte de la empresa, sin embargo, Amber comenzó a hacer un alboroto en la cafetería.

Varias personas reconocieron el trabajo y compromiso de Lenin y crearon una campaña de recaudación de fondos en “GoFundMe” en las que han recolectado propinas para Lenin y hasta el momento ha recaudado 63 mil dólares.

The  Rolling Stones demandarán a Donald Trump por usar su música en campaña

Mujer descubre que es alérgica al agua y no puede bañarse