in

Reportan la muerte de Lady Zote quien dijo que ‘era para perro’

Aclararon que no murió por COVID-19, ya que algunos medio reportaron que su muerte había sido por el virus.

Las redes sociales reportaron la muerte María Isabel Ordeño, más conocida como “Lady Zote”, originaria de Honduras, quien se popularizó por cuestionar los insumos que contenía una “bolsa solidaria” que el Gobierno repartió al inicio de la pandemia.

Leer más: [VIDEO] Apodan ‘Lady Zote’ a mujer que dice que el jabón ‘ES PARA PERRO’

De acuerdo a la versión de familiares, la mujer padecía diabetes y fue la enfermedad que le causó la muerte. La reconocida hondureña tenía 47 años de edad.

Aclararon que no murió por COVID-19, ya que algunos medio reportaron que su muerte había sido por el virus.

Incluso publicaron su certificado de defunción el cual es hecho a mano en una hoja en blanco, sellado y firmado por una doctora que no coloca su nombre completo.

Según se conoció, Lady Zote, como se le bautizó en las redes sociales, era madre de tres hijos y residía desde hace varios años en la colonia Reparto por Arriba.

La hondureña fue objeto de críticas tras reprochar la ayuda que se le otorgó durante la crisis, sin embargo, también se ganó el cariño de muchos quienes decidieron apoyarla desde las plataformas virtuales.

Ejemplo de ello, son los vecinos de la citada colonia quienes la describieron como una mujer «tranquila, honrada y trabajadora»,al tiempo que aseguraron que la recordarán con mucho cariño.

Los restos mortales de Lady Zote, ahora están siendo velados en su casa de habitación, lugar donde sus familiares no permitieron en ingreso de medios de comunicación.

 

Eliminan criaderos de moscos en hogares de Axochiapan

Reanudarán MISAS hasta que haya semáforo naranja