in ,

No cobrarán recargos en el pago del agua potable en Cuautla

Aprobaron diversos puntos, entre los que destacan el programa operativo del año 2020, el resultado de los estados financieros del primer trimestre.

Autoridades municipales encabezadas por el Alcalde Jesús Corona Damián, llevaron a cabo la sexta junta de gobierno del Sistema Operador de Agua Potable y Saneamiento de Cuautla.

Aprobaron diversos puntos, entre los que destacan el programa operativo del año 2020, el resultado de los estados financieros del primer trimestre.

Sin embargo lo que destacó, fue que los integrantes de la junta de gobierno del SOAPSC, aprobaron una campaña de el 100% de descuento en multas, recargos y gastos de cobranza y reconexión sobre el periodo que comprende la pandemia por COVID-19. Para poder recibir este beneficio, los ciudadanos podrán solicitarlo de manera personal, previa inspección y aclaración de la dirección operativa del organismo descentralizado.

En la sesión estuvieron presentes, el Alcalde de Cuautla Jesús Corona Damián, la Sindico Municipal Micaela Sanchez Velez, los Regidores Veronica Andreu Correa, Giovanni Lezama Barrera, Cesar Salazar Zamora, el Director General del SOAPSC Hugo Vargas Angeles, el Presidente del Consejo Consultivo del SOAPSC Eduardo Vega Torra, así como José Luis Acosta Rodriguez en representación de CONAGUA.

Ríos de Morelos mantienen un nivel SIN RIEGO para la población

Presentan iniciativa para crear un Centro de Conciliación Laboral para el Estado de Morelos