in

Justin Bieber demanda por 20 mdd a mujeres que lo acusaron de agresión sexual

Justin afirma las acusaciones son mentiras escandalosas e inventadas.

El famoso cantante, Justin Bieber, presentó una demanda de 20 millones de dólares contra dos chicas que lo acusaron de agresión sexual en Twitter la semana pasada.

El 20 de junio Danielle twitteo una larga declaración que detallaba una agresión sexual por parte de Justin Bieber, que ocurrió en marzo de 2014 en Austin, Texas. La cuenta ha sido eliminada.

Después de que las publicaciones de Daniele se viralizaran, otra chica, llamada Kadi también twitteo su historia de presunta agresión sexual por Justin Bieber, el cual ocurrió en el 2015 en Nueva York.

De acuerdo con lo documentos legales divulgados por medios de Estados Unidos, la demanda alega que ambas presuntas víctimas “planearon fraudulentamente buscar atención y fama” por lo que publicaron declaraciones falsas sobre Justin Bieber.

Justin afirma tener pruebas documentales indiscutibles para demostrar que las afirmaciones de las demandantes son mentiras escandalosas e inventadas.

De acuerdo con “TMZ” Justin Bieber esta demandando por 20 millones de dólares, por lo que Danielle y Kadi deben pagar 10 millones cada una.

Danna Paola dedica canción a la comunidad LGBT+

Se suicida estrella de Tik Tok a los 16 años luego de recibir amenazas