in ,

Entregan mil 500 árboles para reforestar Ayala

Plantarán Cuatecomate, Huaje Rojo, Guamuchil, Cazahuate, Mezquite, entre otros aptos para el clima de esta zona.

El Ayuntamiento de Ayala, a través de la Dirección de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, hizo entrega de mil 500 árboles de diferentes especies, como parte del programa de Reforestación 2020, anunciado por el Gobierno municipal a principios del mes de marzo del presente año.

Por instrucciones del Presidente Municipal,  Isaac Pimentel Mejía, se hizo la entrega de los árboles a los solicitantes que cumplieron con los requisitos y entregaron en tiempo y forma la documentación requerida para garantizar que dichos árboles serán plantados, algunos en zonas rurales o en el campo, a fin de recuperar áreas verdes.

Los árboles de especies como Cuatecomate, Huaje Rojo, Guamuchil, Cazahuate, Mezquite, entre otros aptos para el clima de esta zona, los cuales deberán ser plantados en los siguientes días aprovechando el inicio del ciclo de lluvias para garantizar su desarrollo.

Para ello, se hizo incapié durante la entrega, que se hará una revisión de las zonas donde serán plantados para darles un seguimiento.
Como apoyo adicional, también se hizo entrega de gel, que permitirá que los árboles retengan más humedad para asegurar su crecimiento.

Sanitizan espacios públicos de Axochiapan

Trillizos nacen con COVID-19 en México, sus padres no tienen el virus