in

Engañó a embarazada para quedarse con su bebé, se lo sacó en una clínica veterinaria

Una mujer tenía a la bebé de Mónica, ya la había presumido en sus redes sociales.

La Fiscalía de Nuevo León cateó clínicas y veterinarias en la ciudad de Monterrey, para buscar a Mónica, una mujer embarazada reportada como desaparecida desde hace 23 días y que pudo haber dado a luz en alguno de estos lugares.

Según los hechos, su bebé fue recuperada en manos de una mujer que, presuntamente, la mantuvo secuestrada.

“Ha pasado mucho tiempo y la verdad esto es desesperante; el no saber nada de mi hija”, mencionó Cecilia Segura, mamá de la joven desaparecida.

El pasado 1 de junio, Mónica Segura Temich, salió de su casa en Escobedo, Nuevo León, para encontrarse con una mujer que contacto por Facebook y que quería hacerle una donación. Desde aquel momento, no se sabe nada de la joven de 22 años.

“Ella estaba buscando ropita para su bebé; se supone que le iba a traer una despensa, le dejó 600 pesos, revisó su casa de arriba a abajo que es lo que le hacía falta y le dijo que le iba a apoyar”, comentó la madre de Mónica.

Este lunes, la Fiscalía dio a conocer la detención de July “N”, una mujer de 33 años y que presuntamente esta implicada en el secuestro de Mónica. Al momento de se aprehensión, cargaba una bebé de dos semanas de nacida-

Anteriormente, la ahora detenida había publicado en su cuenta de Facebook, el nacimiento de su presunta hija, a la cual le realizaron pruebas de ADN. Tiempo después se comprobó que la recién nacida que esta bajo el resguardo del DIF estatal, comparte material genético con Mónica y su pareja.

Este miércoles, los agentes catearon una veterinaria, en donde se presume que Mónica habría parido. En el lugar fueron hallados una incubadora, armas de fuego y droga; asimismo, se cateó una clínica en la colonia Tamaulipas, en donde se expidió el acta de nacimiento de la bebé.

Convierten a hija de George Floyd en accionista de Disney

Continúa el programa de alimentos a bajo costo en Ayala