in

Convierten a hija de George Floyd en accionista de Disney

A pesar de la terrible muerte de su padre, parece que Gianna contará con gran apoyo económico para tener la oportunidad de vivir un mejor futuro.

Desde que falleció George Floyd, de manera indignante, a manos de un policía de Minneapolis, Minnesota, quien lo asfixió hasta que perdió a la vida.

A raíz de este lamentable acontecimiento surgió #BlackLivesMatter, como un fuerte e histórico movimiento de protesta en contra de la discriminación y violencia que sufren los afroamericanos en Estados Unidos (y el mundo entero).

Y han sido muchos los famosos que han manifestado su apoyo directamente a la familia de George Floyd, entre ellos Kanye West, quien ayudará su hija (Gianna Floyd) a cubrir sus estudios universitarios.

Kanye donó 2 millones de dólares (que equivalen a más de 43 millones de pesos) para apoyar a la familia de George Floyd (principalmente a Gianna, Breonna Taylor y Ahmaud Arbery, de acuerdo con CNN) un fondo económico que cubrirá por completo los gastos de educación (incluyendo los universitarios y de posgrado) de Gianna, la hija de Floyd (de 6 años de edad).

Pero el esposo de Kim Kardashian no ha sido la única celeb en poner su granito de arena para mejorar la calidad de vida de Gianna Floyd, pues recientemente la pequeña anunció a través de su cuenta personal de Instagram ¡que se ha convertido en accionista de Disney!

Gracias Barbara Streisand por mi paquete, ahora soy una accionista de Disney gracias a ti 🥰🥰🥰’, confirmó la hija de George Floyd a través de una serie de fotos que incluyen los documentos oficiales que validan sus acciones recientemente adquiridas y unos discos de la famosa cantante que le hizo llegar su inesperado regalo.

A pesar de la terrible muerte de su padre, parece que Gianna contará con gran apoyo económico para tener la oportunidad de vivir un mejor futuro.

Descubren un nuevo tipo de ZIKA africano en Brasil

Engañó a embarazada para quedarse con su bebé, se lo sacó en una clínica veterinaria