in

‘Dark’ de Netflix y la teoría del fin del mundo 2020

En la serie, relatan que el 27 de junio de 2020 ocurrirá una catástrofe en un centro nuclear que devastará Alemania y dejará a la humanidad al borde de la extinción.

El próximo 27 de junio llegara a Netflix la última temporada de “Dark”. Coincide con el día que supuestamente acabara el mundo dentro de la propia ficción. Y lejos de ser casual, también es una fecha en la que Nostradamus ya vaticinó que ocurriría una catástrofe a nivel global.

En la serie, relatan que el 27 de junio de 2020 ocurrirá una catástrofe en un centro nuclear que devastará Alemania y dejará a la humanidad al borde de la extinción. Para la sorpresa de los fans, su profecía coincide con la del pensador francés del siglo XVI, que aventuró que el 28 de junio el mundo sería devastado a cauda de la conjunción astral de Saturno, Urano y Neptuno.

“Los fenómenos naturales pasarán factura. Será imposible negar el cambio climático. Los tornados, las erupciones de volcanes, y los huracanes golpearán con fuerza en muchos países”, Nostradamus lo escribió en uno de sus libros de adivinaciones.

Violeta Isfel vende hamburguesas y lo muestra orgullosa

Trump adelanta que AMLO visitará pronto la Casa Blanca