in

Cynthia Klitbo confiesa que vivió una relación violenta y hasta pensó en suicidarse

Los abusos y maltratos la hicieron pensar hasta en suicidarse ya que no veía la forma de salir de su situación.

La actriz Cynthia Klitbo confesó en una entrevista para el programa “Ventaneando” que vivió en una relación de abusos y maltratos por muchos años e incluso pensó en suicidarse ya que no veía la forma de salir de su situación.

“En mi caso terminé con un frasco de cien pastillas de “lexotan”. Desperté dos días después en un hospital y lejos de sentirme agradecida por estar viva, me puse a llorar como loca porque estaba viva”, confesó la actriz.

También dijo que mientras estuvo en esa situación su pareja no la dejaba relacionarse con nadie, solamente la visitaba su mamá y una amiga. Incluso aseguró que sufrió algo similar a la bulimia por la fuerte depresión que estaba viviendo.

“Ya se habían dado cuenta que no me podían ir a visitar ni mis hermanas, que vivía encerrada. La única que entraba era mi madre y una amiga que la caía bien, De ahí en fuera, no podía tener contacto con el mundo exterior”.

“Fue llevada al hospital a tiempo, la ayudaron a salir adelante y dejar esa relación en el olvido; gracias al apoyo de su mamá pudo superar esa delicada etapa de su vida.

“Vi que no me iba a salir de esa situación, porque no veía para donde. Porque, aparte, tú te sientes culpable. Algo pasa porque el perpetrador, generalmente, hace sentir que tú estás provocando que eso pase. Mi mamá se da cuenta de esto, con mi amiga y me llevan a una terapia que le agradezco mucho porque ella me fortaleció para salir de esa situación”.

Escapa del IMSS Morelos hombre esquizofrénico y con posible COVID-19

Asesinan a hombre y hieren a otro en terminal de autobuses de Jiutepec