in

Asesinan a hombre y hieren a otro en terminal de autobuses de Jiutepec

La persona lesionada fue trasladada al hospital.

Un hombre fue ejecutado dentro de la terminal de autobuses “Estrella Roja” que se encuentra sobre el Bulevar Cuauhnáhuac a la altura del crucero de Tejalpa en el municipio de Jiutepec; una persona más resultó lesionada.

El ataque sucedió alrededor de las 16:30 horas de este martes, de acuerdo con testigos la víctima se encontraba acompañada por otra persona en la parada de la central, cuando sujetos abordó de un auto particular, descendieron para dispararles.

Uno de ellos intentó refugiarse dentro de la sala de espera, pero hasta ese lugar fue alcanzado por las balas, en donde quedó tendido sin vida, mientras que quien lo acompañaba resultó lesionado.

Para esos del municipio, llegaron hasta el lugar, y valoraron a ambos hombres, confirmando que quien se encontraba dentro había muerto; trasladando así solo a su amigo.

Elementos de la Policía Morelos y Guardia Nacional, llegaron al sitio únicamente para delimitar la escena del crimen en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para continuar con las pesquisas.

Cynthia Klitbo confiesa que vivió una relación violenta y hasta pensó en suicidarse

Violeta Isfel vende hamburguesas y lo muestra orgullosa