in

Estas son las actualizaciones que lanzará Apple

Apple ofreció un vistazo a su nuevo sistema operativo para iPhone, iOS 14, que incluye actualizaciones sobre cómo descargar aplicaciones y organizarlas en las pantallas de inicio.

El nuevo software, llamado iOS 14, permitirá por primera vez a los usuarios configurar un correo electrónico predeterminado o un navegador web que no haya sido creado por Apple.

Otras adiciones son las llamadas que aparecerán en una notificación pequeña, con el fin de no abarcar la pantalla completa; y también podrás reproducir videos en segundo plano desde cualquier aplicación, lo que te permitirá utilizar otras al mismo tiempo.

Una nueva aplicación de traducción para iPhone funcionará sin conexión. Las actualizaciones de Apple Maps incluyen guías de viaje y rutas de bicicleta mejoradas en algunas ciudades.

Además, luego de darse a conocer que Apple dejaría de usar chips Intel, esta tarde presentó su nuevo procesador. Este lleva por nombre ‘Apple Silicon’.

Siri, el asistente digital activado por voz de la compañía, ya no cubrirá la pantalla cuando se abra y permitirá a los usuarios grabar mensajes de audio y dictar mensajes de texto sin transmitir tu voz a los servidores de Apple.

Aún no hay fecha para la salida del nuevo software.

Otra nueva herramienta llamada App Clips ofrece aplicaciones en miniatura que funcionan sin una descarga pesada. Apple dijo que esto será útil para alquilar scooters eléctricos en ciudades o pagar en un parquímetro.

El iPad también verá nuevos diseños para aplicaciones que hagan un mejor uso de pantallas más grandes. Varias aplicaciones, incluyendo Calendario, Archivos, Música, Notas y Fotos, recibirán una barra lateral y una barra de herramientas similares a las de Mac. Apple también rediseñó su interfaz de búsqueda para iPad.

La OMS ordena aumentar la producción mundial de dexametasona para su uso contra el COVID-19

Captan a Beatriz Gutiérrez Müller viajando a Cancún